Carriço y Ocampos, en el entrenamiento de esta tarde (foto: Rocío Ruz)

Sevilla FC: De Jong, Dabbur, Carriço y Bono, novedades en el entrenamiento vespertino

También regresa Pozo; Ocampos trabaja con el grupo; de los internacionales, solo faltan por regresar Chicharito y Vaclik

Por  20:13 h.

La primera plantilla del Sevilla FC a las órdenes del técnico vasco Julen Lopetegui se ha vuelto a ejercitar esta tarde en las instalaciones de la ciudad deportiva nervionense con la principal novedad del regreso al trabajo en grupo de cuatro internacionales que se encontraban con sus selecciones: el holandés De Jong, el marroquí Bono, el luso Carriço y el israelí Dabbur. A ellos se ha sumado Pozo, que estaba con la sub 21.

También se ha podido ver trabajando junto al resto de compañeros al argentino Ocampos, que ayer estuvo haciendo trabajo de recuperación aparte pero que hoy ya ha podido desarrollar la sesión al mismo nivel.

De esta forma, el entrenador Julen Lopetegui sólo queda a la espera de que lleguen a Sevilla y se pongan a sus órdenes otros dos internacionales: el mexicano Chicharito Hernández y el portero checo Vaclik.

Cabe recordar que el conjunto sevillista ya prepara desde el arranque de la semana el siguiente compromiso de LaLiga Santander, que para las huestes nervionenses está programado para este domingo 15 de septiembre a las 14:00 horas en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. El Sevilla llega a este compromiso con siete puntos en su casillero sin conocer la derrota, aunque en el último partido no pasó del empate en casa ante el Celta de Vigo.

 

Redacción

Redacción