Nzonzi felicita a Jovetic tras su gol al Deportivo (Foto: EFE).
Nzonzi felicita a Jovetic tras su gol al Deportivo (Foto: EFE).

Sevilla FC-Deportivo: al descanso, partido sin tregua en Nervión (3-2)

Tres veces ha tenido que ponerse por delante en el marcador el conjunto de Sampaoli para marcharse al descanso ganando

Por  18:40 h.

El Sevilla FC vence por 3-2 al Deportivo al descanso del duelo que ambos conjuntos están disputando en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga Santander. El encuentro está siendo atractivo en cuanto a ocasiones, ya que se han marcado hasta el momento cinco goles y ha habido ocasiones para que llegase alguno más en ambas áreas. En el primer minuto ya habia marcado Jovetic para el SevillaFC, tras una internada por la izquierda de Nzonzi, pero la alegría le duró dos minutos, porque en el tres Kakuta llevó las tablas de nuevo al marcador.

Pero no tenía tregua la contienda y en el minuto 9 Sarabia cazaba el rechace del portero a un centro chut de Escudero para hacer el 2-1. Una mano de Pareja en la frontal fue señalada como falta por Jaime Latre para que el ex sevillista Kakuta hiciese el segundo en su cuenta particular y volviera a igualar la contienda. Finalmente, Correa desequilibró la balanza en favor de los sevillistas marcando el 3-2 antes de Franco Vázquez enviara al poste uno de sus remates. Todo abierto aún para la segunda mitad en un partido que ni mucho menos está visto para sentencia.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 5 días ago