Sevilla FC: Diego Carlos y Jesús Navas trabajan al margen

El central y el lateral escucharon la charla y se ejercitaron en el interior de las instalaciones; Fernando no apareció por el césped

Por  18:40 h.

El Sevilla FC empieza su preparación de cara al choque de este domingo ante Osasuna en Pamplona. Lo ha hecho en el estadio Jesús Navas de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El grupo de Julen Lopetegui ha arrancado la semana tras el descanso del lunes después del triunfo ante el Leganés en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los protagonistas han sido Diego Carlos y Jesús Navas.

 

Y es que tanto el central brasileño como el capitán sevillista han trabajado al margen de sus compañeros ya que saltaron al césped para escuchar la charla inicial de Lopetegui y posteriormente fueron al interior de las instalaciones para hacer una labor específica. El lateral, por ejemplo, llegó justo para el duelo ante el Leganés pero jugó finalmente. Ahora, al ser una semana más larga por no haber compromisos en Europa, el Sevilla puede cambiar algo sus rutinas.

 

No estuvo con el equipo Fernando, que arrastra molestias en el tendón del aductor derecho por las cuales fue baja el pasado domingo. Está por ver si en estos días remiten estas molestias y el brasileño puede estar con el equipo para viajar a Pamplona.

 

Mientras, Ocampos trabaja con el equipo pero no podrá estar en el encuentro de la decimosexta jornada debido a la sanción de tres partidos con la que fue castigado por su expulsión frente al Valladolid ya que cumplirá el segundo en Pamplona.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
El paseo del Liverpool este año en la Premier es insultante. 16 puntos de distancia con el segundo. - 2 días ago