Ocampos salta por el balón en el Sevilla-Eibar (Foto: J. M. Serrano).
Ocampos salta por el balón en el Sevilla-Eibar (Foto: J. M. Serrano).

El Sevilla FC – Eibar, en directo (1-0): Paso de gigante hacia la Champions

Sigue a partir de las 21.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  0:02 h.

El Sevilla FC y la SD Eibar se miden en el duelo de la 34ª jornada de LaLiga, que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El cuadro nervionense, que no conoce la derrota en los seis encuentros que se han disputado tras el parón del fútbol provocado por el covid-19, buscará una victoria con la que daría un paso de gigante hacia su objetivo: clasificarse para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Sevilla FC

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no podrá contar con una de sus piezas claves en su esquema, el defensa francés Julen Koundé, que había disputado todos los minutos tras el reinició de la competición y que está sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. El preparador vasco recupera a Franco Vázquez, que se perdió el duelo ante el Leganés por el mismo motivo por el que no estará su compañero hoy en el terreno de juego. El de Asteasu es consciente de la dificultad del partido ante el Eibar. “lo único que nos puede ayudar es el siguiente partido, que se llama Eibar, equipo que viene buscando el objetivo, equipo complejo, con un entrenador experimentado. Nos van a poner en serias dificultades y nos va a obligar a hacer un gran partido“, aseguraba.

Eibar

Por su parte, el Eibar también quiere la victoria para dejar sellada de manera virtual su permanencia una temporada más en la máxima categoría. El equipo de José Luis Mendilíbar, que no podrá contar con Escalante y Orellana, que ya han cerrado su etapa en el equipo vasco tras llegar a un acuerdo para marcharse a la Lazio y el Valladolid respectivamente, se encuentra seis puntos por encima del descenso, que marcan ellos mismos.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 21.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui: