Sergi Gómez le gana un balón a Camarasa durante el Sevilla-Alavés (Foto: J. J. Úbeda/ABC)
Sergi Gómez le gana un balón a Camarasa durante el Sevilla-Alavés (Foto: J. J. Úbeda/ABC)

Sevilla FC – Eibar: El once más votado por los lectores

Los lectores de Orgullodenervion.com han elegido su formación para el duelo ante el cuadro vasco

Por  19:30 h.

Todo está listo en para que comience el encuentro que cerrará la 34ª jornada de LaLiga. A las 22.00, el Sevilla FC de Lopetegui recibe en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Eibar a uno de los tres equipos que se encuentran seis puntos por encima del Mallorca, que es quién marca el descenso hasta esta jornada. Los blanquirrojos quieren dar un paso de gigante para poder disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Con respecto a los que fueron convocados para el choque del pasado martes en el duelo que el Sevilla FC disputó en Butarque ante el Leganés, la principal novedad en la lista de Julen Lopetegui es la presencia de Franco Vázquez, que estuvo sancionado ante el conjunto madrileño. Por contra, no está en la lista de 23 futbolistas del preparador vasco Jules Koundé, que  acumula cinco cartulinas amarillas.

El Eibar ya se encuentra en la capital hispalense, a pesar de que el avión en el que iba a viajar el cuadro vasco sufrió una avería y los jugadores del conjunto de Mendilibar tuvieron que irse al hotel y comer en la localidad armera antes de partir hacia Sevilla, a la que ha llegado la expedición vasca alrededor de las 16.00.

A la espera de que Lopetegui dé a conocer qué jugadores saldrán de titulares en el Sánchez-Pizjuán ante el Eibar, los lectores de Orgullodenervion.com han elegido un once formado por: Vaclik; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Munir, Ocampos y De Jong.