Munir remata ante Íñigo Martínez en el Sevilla-Athletic (Foto: AFP).
Munir remata ante Íñigo Martínez en el Sevilla-Athletic (Foto: AFP).

Entradas desde 35 y 30 euros para los choques de enero en Nervión ante Athletic y Granada

Ya pueden adquirirse a través de la web oficial del club

Por  11:31 h.

El Sevilla FC volverá a la competición nada más comenzar el nuevo año. En concreto, el próximo viernes 3 de enero a las 21.00 horas los de Julen Lopetegui recibirán al Athletic Club de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán en el cierre de la primera vuelta del campeonato, una cita para la que, según informa el club, ya se pueden adquirir las entradas a través de este enlace de la web oficial sevillista.

En este sentido, los precios de las localidades van de los 35 euros en Gol Norte y Gol Sur a los 100 euros en Voladizo Juan Arza. Además, el Sevilla FC recuerda que también se puede llevar a cabo la cesión del abono, con la cual el abonado recuperaría el 50% del precio de la entrada para descontarla del precio del abono 2020-21.

Por otro lado, también están ya disponibles las entradas para el choque de la 21ª jornada contra el Granada CF, el próximo sábado 25 de enero a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán. En este caso, los precios oscilan entre los 30 euros en Gol Norte y Gol Sur y los 90 euros en Voladizo Juan Arza.

La cesión de abono para este encuentro contra el Granada se puede realizar haciendo click aquí. Para más información de ambos partidos en cuanto a la iniciativa ‘Compra tu asiento’, las entradas para menores de 5 años, horarios de taquilla, puedes informarte aquí.