Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder celebran un gol en el Sevilla-Celta
Sarabia, Franco Vázquez y Ben Yedder celebran un gol en el Sevilla-Celta

El Sevilla FC, el equipo que más gana en España

Lleva cinco triunfos, cuatro de ellos de manera consecutiva

Por  11:49 h.

Gran momento del Sevilla en el segundo parón liguero, líder, y como equipo que más partidos ha ganado, concretamente cinco. Ni Real Madrid, ni Barcelona, y tampoco el Atlético saben lo que es sumar ese número de triunfos en lo que va de liga. El fútbol no ha podido cambiar más para el Sevilla. Antes de empezar el primer parón liguero, con la derrota ante el Betis en el Benito Villamarín, y también con la vuelta, tras la derrota dolorosa ante el Getafe en el Sánchez-Pizjuán, el equipo nervionense ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla tras ganar hasta cuatro partidos seguidos en LaLiga.

Los momentos de duda han tornado en ilusión y alegría. El primer partido fue ante el Levante en Valencia; después llegaría la sonora victoria frente al Madrid. El tercer triunfo sería de visitante, en este caso en Ipurúa ante el Eibar, mientras que ayer, en un duelo que se preveía complicado puesto que no se puede dudar de la calidad de los hombres de Mohamed, el Sevilla ganó el cuarto partido seguido.

En cualquier caso, desde el club se ha mandado un mensaje de serenidad: Hay que dar tiempo a los proyectos y ya dentro de unos meses comenzaremos a ver realmente cuál puede ser nuestra nota. Hoy algunos dirán que somos candidatos al título y nosotros sabemos que eso no es así, que esto acaba de empezar y que ahora más que nunca es cuando hay que tener los pies en el suelo y ser humilde. Eso sí, indudablemente estamos por el buen camino para conseguir nuestro objetivo de volver a jugar competición europea”, señaló el presidente, José Castro.

Los futbolistas del Sevilla tienen hoy día de descanso y volverán a ejercitarse mañana y pasado en la ciudad deportiva; posteriormente, y en unas minivacaciones, Machin le dará descanso a sus jugadores durante el viernes, sábado y domingo.

Redacción

Redacción