Rakitic pugna con Joan Jordán en el Sevilla-Barcelona
Rakitic pugna con Joan Jordán en el Sevilla-Barcelona

El Sevilla FC – FC Barcelona (0-0): Sumar para alcanzar el objetivo

Sigue a partir de las 21.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  23:58 h.

El Sevilla FC se enfrenta al líder de la competición, el FC Barcelona, en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga. El duelo, que se antoja clave para los intereses de ambos equipos, será uno de los más destacados de la jornada liguera que comienza hoy. El conjunto de Julen Lopetegui necesita la victoria para conservar la tercera plaza de la clasificación, mientras que el cuadro culé en perseguido por el Real Madrid en lo más alto de la tabla.

Sevilla FC

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, que tiene toda su plantilla disponible para el duelo ante el líder, es consciente de la dificultad del envite ante el cuadro catalán, pero se mostraba ambicioso en la rueda de prensa previa. “tendremos enfrente una exigencia máxima, tienes que ir con todo, ellos tienen ese plus que todos sabemos. Vamos con la sana intención de hacer un buen partido y lograr los tres puntos. Saldrá macho o hembra, pero tenemos ambición y ganas, y queremos mostrar nuestra mejor cara“, declaraba el preparador vasco.

FC Barcelona

Por su parte, el FC Barcelona, tendrá las bajas de Sergi Roberto y De Jong por lesión y de Dembelé y Umtiti por sanción. El técnico del cuadro azulgrana, Quique Setién, alababa en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla FC al conjunto sevillista. “El Sevilla FC es un equipo bastante complicado, un equipo muy sólido y de los más poderosos del campeonato. Es constante, tiene acierto cuando tiene que atacar, crea ocasiones y peligro con los centros y a balón parado es fuerte. Y se defiende con solvencia. Es completo pero tiene alguna debilidad y trataremos de explotarlas”, indicaba.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 21.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui: