Felipe Carballo ha despuntado en Nacional de Montevideo
Felipe Carballo ha despuntado en Nacional de Montevideo

Sevilla FC: Felipe Carballo, otro nombre más en la lista de Monchi

"En enero tengo que presentarme allá, por contrato tengo que ir a entrenar", comentó el jugador

Por  16:45 h.

En 2017, el por entonces director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias fichó para el filial a Felipe Carballo. El centrocampista  uruguayo no se consolidó en el equipo y tras una breve etapa en Sevilla se marchó cedido al Nacional de Montevideo en el que continuaba en modo de préstamo hasta el pasado 31 de Diciembre.

Al finalizar su cesión debe volver a las filas sevillistas,como  el propio jugador ha reconocido en una entrevista en su país natal para El Observador pese a su deseo de permanecer en su club actual, donde ha conseguido un hueco en el equipo.

“En enero tengo que presentarme allá, por contrato tengo que ir a entrenar. Ellos deciden mucho, tienen la mayor parte de mi ficha, pero siempre con mi consentimiento. Tengo muchas ganas de seguir acá. De mi parte voy a hacer todo lo posible, aunque no depende 100%. Entonces voy a disfrutar estos días de vacaciones y después ver qué será de mi futuro”, manifestó el jugador en el diario local.

Monchi suma un jugador más a su lista de posibles opciones, aunque a priori no tendrá sitio en la plantilla de Julen Lopetegui. El Nacional desea mantenerlo en sus filas, aunque no se encuentra en una buena situación económica.