Una de las jugadas del Sevilla FC Femenino - Santa Teresa (Foto: SFC)
Una de las jugadas del Sevilla FC Femenino - Santa Teresa (Foto: SFC)

El Sevilla FC Femenino gana en su primer partido en casa (4-0)

Los goles de Isa Echeverri, Nagore, Karpova y Aedo dan la victoria a las de Toro contra el Santa Teresa

Por  10:55 h.

El  Sevilla FC Femenino venció este sábado al Santa Teresa CD en el primer amistoso disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Las de Cristian Toro no tuvieron problemas aparentes para derrotar a las pacenses en la calurosa tarde de la Carretera de Utrera.

El dominio comenzó en los primeros minutos, en los que Jeni Morilla dispuso de una buena ocasión que no logró rematar con acierto. Prácticamente en la siguiente jugada y culminando una acción a balón parado, Isa Echeverri apareció para hacer el primer tanto de la tarde. Seguidamente, las sevillistas dispusieron de un par de ocasiones por mediación de Toni Payne y de Nagore, esta última pasado el cuarto de hora. El conjunto extremeño dispuso de una ocasión poco después, pero a los 37 minutos fue Nagore la que hizo el segundo gol tras una gran jugada a la contra y asistencia de Olga.

Con el 2-0 se llegó al descanso, pero esta ventaja no relajó a las chicas del Sevilla FC. Recién iniciada la segunda parte, Karpova aprovechó una jugada personal para hacer el tercero, demostrando, una vez más, su gran momento de forma. El conjunto pacense intentó acortar distancias pero Aedo logró el cuarto a falta de 15 para el final, sentenciando así un partido donde las guardametas sevillistas, Sara Serrat y Noelia Ramos, fueron casi meras espectadoras del choque.

La atacante rusa pudo hacer el quinto del partido pero no encontró portería por segunda vez para ella en la tarde de sábado. La próxima cita será este miércoles, también en casa y desde las 11.30 horas ante el Málaga CF, una de las últimas pruebas antes del debut liguero del sábado 7 de septiembre.

 

Redacción

Redacción