Las jugadoras y cuerpo técnico del San Ignacio
Las jugadoras y cuerpo técnico del San Ignacio

El Sevilla FC femenino se medirá al San Ignacio en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola

El caso de vencer en este primer cruce, el conjunto sevillista se jugaría el ascenso con el ganador de la eliminatoria Oviedo Moderno-Fermarguín de Las Palmas.

Por  11:08 h.

El Sevilla FC, campeón del Grupo 4, será el primer rival del San Ignacio de Bilbao en la fase de ascenso a la Liga Iberdrola femenina, según ha deparado el sorteo celebrado este lunes en Madrid. La ida se disputará el próximo fin de semana en campo andaluz y la vuelta una semana más tarde en terreno bilbaíno. El Sevilla FC ha sido primero de su grupo tras haber ganado 24 de los 26 partidos de Liga, con un empate y una derrota, y un balance de 121 goles a favor y solo 16 en contra.

El San Ignacio, que disputa el ascenso como segundo en un Grupo 2 del que ha sido campeón el Athletic B, ha quedado encuadrado en el Grupo A, el de cuatro equipos, y deberá superar dos eliminatorias para dar el salto a la máxima categoría. El caso de vencer en este primer cruce, el conjunto sevillista se jugaría el ascenso con el ganador de la eliminatoria Oviedo Moderno-Fermarguín de Las Palmas.

Redacción

Redacción