Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Banega en Valladolid (Foto: LaLiga)
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Banega en Valladolid (Foto: LaLiga)

Sevilla FC, el foráneo fiable

Ya suma cinco triunfos fuera en LaLIga, los mismos que en toda la temporada pasada

Por  9:50 h.

El Sevilla está este año sorprendiendo a sus aficionados con numerosas victorias lejos del Sánchez-Pizjuán, una circunstancia más que novedosa teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos años. Ahora, con la del Valladolid, son cinco los triunfos que lleva el equipo de Lopetegui a falta de casi dos tercios de competición.

En toda la temporada pasada, la 2018-19, precisamente consiguió cinco victorias. Sin embargo, el peor dato que tiene el Sevilla en este asunto lo protagonizó con Unai Emery. El Sevilla estuvo una temporada entera sin ganar como foráneo.

“Ha sido un encuentro muy trabajado e intenso en el que hemos competido bien ante un equipo que sabe jugar y que cuenta con un buen entrenador”, explicó en la sala de prensa del José Zorrilla el técnico sevillista Julen Lopetegui al acabar el choque.

El equipo, que hoy se entrenará nada más llegar de Valladolid, se preparará ya para jugar el duelo del jueves ante el Qarabag. Aunque los sevillistas ya están clasificados para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, Lopetegui quiere que sus jugadores sigan contando por victorias los duelos en esta competición. También en el club, por los premios económicos, están en la misma idea y confían en que el jueves llegue la quinta victoria.