Los jugadores del Getafe, durante un entrenamiento de esta temporada (Foto: EFE).
Los jugadores del Getafe, durante un entrenamiento de esta temporada (Foto: EFE).

Sevilla FC: El Getafe ha puntuado en tres de sus cuatro partidos como visitante

Las estadísticas del Getafe fuera indican que ha perdido en el Metropolitano pero empató en el Villamarín y Mestalla y ganó en el Reale Arena

Por  14:39 h.

El Getafe, rival del Sevilla FC esta tarde en el encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander, ha puntuado en tres de las cuatro visitas que ha realizado esta temporada 2019-20. El equipo de José Bordalás se encuentra en la zona media de la tabla, con trece puntos, y cinco de ellos los ha conseguido fuera del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz a pesar de contar con un calendario teóricamente exigente.

 

Y es que el Getafe empezó la temporada fuera de casa en su visita al Wanda Metropolitano, donde fue derrotado por 1-0. Desde entonces siempre ha puntuado cuando ha jugado lejos de su estadio, ya que logró en la jornada cuarta el empate ante el Real Betis (1-1), en la sexta frente al Valencia (3-3) y sorprendió en el Reale Arena a la Real Sociedad por 1-2.

 

Han sido visitas exigentes para el Getafe, puesto que se ha medido ante rivales cuyos objetivos están marcados para estar en Europa, justo donde también compite el equipo de José Bordalás, que esta semana ha caído en su estadio ante el Basilea (0-1).

 

Ahora buscará sorprender en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla, que ha reconducido sus números en casa tras el empate ante el Celta y la derrota frente al Real Madrid y desde esa fecha cuenta por victorias todos sus compromisos en Nervión.