Larouci abandonó el terreno de juego en una camilla (Foto: EFE)
Larouci abandonó el terreno de juego en una camilla (Foto: EFE)

Sevilla FC: Gnagnon pide disculpas por la patada a Larouci

El defensa sevillista fue expulsado por la acción durante el partido contra el Liverpool

Por  10:07 h.

Joris Gnagnon protagonizó en el partido contra el Liverpool la acción más polémica del encuentro. El defensa fue expulsado tras dar una patada a Yasser Larouci durante la segunda parte del partido en Boston.

El partido entre el Liverpool y el Sevilla FC disputado la pasada madrugada en Fenway Park parecía cualquier cosa menos un amistoso. Los jugadores fueron subiendo la intensidad el juego poco a poco llegando a cometerse faltas excesivas por parte de ambos lados que tuvieron su culmen a quince minutos del final cuando Gnagnon propinó una patada a Larouci que mandó al franco-argelino a la enfermería y por la que el sevillista fue expulsado. Al final del partido los ánimos estaban caldeados a ambos lados de la cancha e incluso Virgil Van Dijk increpó al defensa rojiblanco por su acción cuando abandonaban el campo.

Gnagnon ha querido pedir disculpas por su acción y lo ha hecho con un mensaje en las redes sociales. “Quiero disculparme publicamente con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados”, comienza el mensaje del sevillista. “Ha sido un acto odioso por mi parte, sea cual fuere la razón, no debería verse sobre un campo de fútbol”, continúa para autoreprocharse la acción. “Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia”, finaliza el jugador su mensaje de disculpa.

El Sevilla FC, por su parte ha querido desear al jugador una “recuperación completa y rápida” al jugador que abandonó el terreno de juego en una camilla y del que no se sabe aún el alcance de la lesión.

 

Ana Mencos

Ana Mencos