Gudelj, en un entrenamiento (J. J. Úbeda)
Gudelj, en un entrenamiento (J. J. Úbeda)

Gudelj: “Yo no tengo miedo”

El centrocampista serbio expresa su deseo de seguir compitiendo y confía en el protocolo de seguridad

Por  11:55 h.

Nemanja Gudelj, jugador del Sevilla FC, mostraba su parecer ante el regreso a la actividad en el equipo de Nervión, que pasa estos días las pruebas médicas y los test de coronavirus antes de comenzar los entrenamientos este viernes. Dado que jugadores de otros equipos han señalado sus reticencias, el serbio dejaba claro que él confía en el protocolo y quiere jugar.

 

“Yo no tengo miedo, tengo confianza plena en el club. No tengo ningún tipo de miedo. Hay que seguir las medidas que nos han dado, así que con muchas ganas de empezar”, afirmaba Gudelj en Canal Sur Radio.

 

Sobre los jugadores que tienen más recelos, Gudelj señala que “claro que lo entiendo porque cada uno tiene su visión. Es una situación difícil. Uno tiene un poco más miedo que otro. El virus es algo importante y es normal que algunos jugadores tengan miedo pero yo hablo por mí mismo. Hay expertos que están para ver si es saludable jugar o no un partido. Si ellos dicen que está bien, que no vamos a coger el virus, queremos jugar”.
“Todos estamos muy felices por poder empezar pero ha sido extraño, de verdad. Son tus compañeros, es como una familia, quieres saludarles y darles un abrazo. Era extraño verlos y no poder hacerlo”, concluyó el pivote sevillista.