Sevilla FC: Jesús Navas y Diego Carlos regresan al trabajo con el grupo

El lateral palaciego y el central brasileño trabajaron a las órdenes de Julen Lopetegui, que sigue sin poder contar, de momento, con Fernando

Por  11:36 h.

El segundo entrenamiento de la semana para el Sevilla FC ha arrojado una gran noticia para Julen Lopetegui: la vuelta al trabajo con el grupo de Jesús Navas y Diego Carlos, que en la primera sesión de trabajo de cara a preparar el duelo ante el CA Osasuna, no se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Jesús Navas y Diego Carlos acabaron el encuentro del pasado domingo ante el Leganés con molestias musculares y en la sesión de ayer por la tarde, se les pudo ver irse a trabajar al gimnasio tras la charla inicial de Julen Lopetegui.

El que sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros es Fernando. El centrocampista brasileño, que tiene unas molestias en el tendón del abductor de su pierna derecha.

El Sevilla FC se medirá el próximo domingo en el Sadar al CA OSasuna en el que será el duelo que cierre la 16ª jornada de LaLiga. Los sevillistas visitan uno de los campos más complicados de la categoría, en el que el cuadro local sólo ha perdido un partido esta campaña.