Sevilla FC: Jesús Navas, Fernando y Nolito no realizan la primera parte del entrenamiento

Diego Carlos sí trabajo a las órdenes de Julen Lopetegui

Por  11:30 h.

El Sevilla FC sigue preparando el duelo del próximo domingo ante el Osasuna en El Sadar. Los de Julen Lopetegui se medirán al cuadro navarro en el encuentro que cerrará la 16ª jornada de LaLiga.

Para el encuentro ante el cuadro navarro, Julen Lopetegui tiene las dudas de Fernando, Jesús Navas y Nolito. Tanto el brasileño como el palaciego tienen molestias musculares, pero se desconoce por qué se ha ausentado de la tercera sesión de la semana el sanluqueño. El que ha vuelto a completar el entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros ha sido el centra brasileño Diego Carlos.

El Sevilla FC visitará el domingo uno de los campos más complicados de la categoría, en el que el Osasuna sólo ha perdido un partido esta temporada, el último ante el Athletic de Bilbao. Además, el cuadro navarro acumulaba hasta la derrota ante el conjunto bilbaíno 31 encuentros sin perder como local entre la temporada pasada y esta, una gesta al alcance de pocos equipos.

Cabe recordar que Ocampos cumplirá ante el Osasuna su segundo partido de sanción tras ser expulsado contra el Real Valladolid, por lo que en caso de que Nolito no pueda jugar, Lopetegui perdería a sus dos extremos titulares ante el cuadro navarro.