De Jong celebra con Fernando el gol del Sevilla ante el Levante (Foto: J. M. Serrano).
De Jong celebra con Fernando el gol del Sevilla ante el Levante (Foto: J. M. Serrano).

Sevilla FC De Jong: “Ha sido muy bonito marcar en el Sánchez-Pizjuán”

Vaclik se muestra "feliz por el gol de De Jong porque vemos que trabaja duro en los entrenamientos"

Por  22:40 h.

Luuk de Jong, jugador del Sevilla FC, se mostraba feliz por haber anotado su primer gol como sevillista y que fuera en el Ramón Sánchez-Pizjuán para darle el triunfo al bloque nervionense. “Es muy importante para mí marcar porque hemos luchado todos como equipo. He marcado y el estadio se ha alegrado mucho. Eso es muy bonito, marcar aquí en el Sánchez-Pizjuán. Espero que pueda hacer más goles”, dijo el delantero holandés en su comparecencia tras el encuentro.

 

Su compañero Vaclik se mostraba “feliz por conseguir los tres puntos y también por De jong, ya que ha marcado su primer gol con nuestra camiseta y vale tres puntos. Es importante para el equipo porque son tres puntos pero también para Luuk (de Jong) porque vemos cómo trabaja duro en los entrenamientos, ha conseguido marcar y es bueno tener tres puntos”.

 

Para el portero checo el triunfo ha sido “justo porque hemos atacado mucho y dejamos la portería a cero al fin esta temporada en casa. El equipo ha trabajado muy bien y eso nos hace felices”.

 

 

Mientras, Fernando valoraba así el encuentro: “Ha sido muy difícil pero importante para nosotros. Estamos contentos porque Luuk (De Jong) ha marcado y por la victoria. Estamos contentos por él porque venía de partidos difíciles. El Levante ha jugado bien, hicieron lo que tenían que hacer pero marcamos al final. Tuvimos muchas ocasiones. Yo trabajo para el equipo y voy a seguir haciéndolo igual. Ahora tenemos dos partidos importantes, sabemos en la Liga Europa tenemos que ganar en casa y trabajaremos para ello”.