Los jugadores del Sevilla FC ante los aficionados en el entrenamiento antes del derbi (Foto: MANUEL GÓMEZ)
Los jugadores del Sevilla FC ante los aficionados en el entrenamiento antes del derbi (Foto: MANUEL GÓMEZ)

Sevilla FC: El jueves, entrenamiento a puerta abierta en el Sánchez-Pizjuán

El club quiere que los niños puedan ver entrenarse a sus ídolos aprovechando las vacaciones navideñas

Por  12:22 h.

El Sevilla FC ha anunciado esta mañana que su primera plantilla se entrenará el próximo jueves 2 de enero a puerta abierta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El club invita así a “todos los sevillistas, socios, abonados y simpatizantes, de todas las edades, están invitados a acudir a la cita, prevista para las 11.30 horas”. El objetivo, según informa el club, es “acercar a los más pequeños, que están en estas fechas de vacaciones escolares, a sus ídolos”.

 

El Sánchez-Pizjuán tendrá abiertas las puertas de las gradas de Gol Norte y Fondo desde 45 minutos antes de la sesión, a las 10.45. El acceso será como para cualquier partido, con los tornos en funcionamiento, aunque no habrá que presentar carnet. Eso sí, los accesos estarán controlados por seguridad privada, que impedirá el acceso de elementos pirotécnicos, botellas de vidrio y todos los objetos prohibidos en un recinto deportivo.

 

El entrenamiento, en el que todos los sevillistas podrán disfrutar de las evoluciones sobre el césped de los jugadores adiestrados por Julen Lopetegui se enmarca dentro de la campaña del club ‘La magia que nos une’ de estas navidades. Se podrá disfrutar de las atracciones instaladas junto al estadio, como la visita al Cartero Real y la recogida de juguetes, así como la posibilidad de obtener los carnets de socio rojo y blanco, ya que las taquillas estarán abiertas también para la venta de entradas de cara al duelo ante el Athletic de este viernes.

 

El Sevilla ya realizó un entrenamiento a puerta abierta esta campaña y fue en las previas del derbi que el grupo de Nervión venció en el Benito Villamarín por 1-2 en noviembre.