Klopp, durante una rueda de prensa del Liverpool (Foto: EFE)
Klopp, durante una rueda de prensa del Liverpool (Foto: EFE)

Klopp admite que “odia jugar” en el Sánchez-Pizjuán

El técnico alemán no ha sido capaz de ganar al Sevilla nunca

Por  11:13 h.

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp admitió hace unos días que odiaba jugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El alemán que se enfrentó por última vez al conjunto de Nervión el pasado mes de julio en Boston en un partido amistoso del que salió derrotado, aunque el último que jugó en el fuedo sevillista fue el 3-en el que el Liverpool se fue con un 0-3 al descanso y pero los rojiblancos remontaron en la segunda mitad.

El técnico del Liverpool atendió a los medios de la FIFA en una pequeña entrevista en la que confesaba algunos detalles personales a nivel futbolístico. Fue en este ambiente en el que le preguntaron directamente por el mejor estadio de visitante para dirigir, Klopp cambió el sentido de la pregunta y contó que no le gusta nada jugar en el estadio del Sevilla porque generan una atmósfera muy especial.

“No estoy seguro de si es el mejor estadio para jugar, pero el estadio en el que más odio jugar es el de Sevilla, por la atmósfera que tienen ahí… ¡eso es un cumplido!”, aclaró el entrenador.

Klopp ha tenido complicaciones enfrentando al Sevilla desde que comenzó su carrera en el Mainz 05, cuando se enfrentó en dos ocasiones y solo arañó un empate en el estadio del Nervión. También se enfrentó al equipo andaluz cuando dirigía al Borussia de Dortmund con el que tampoco pudo más que empatar en el bastión de Nervión. Con el Liverpool se llevó la peor de las partes pues perdió la Europa League contra el Sevilla de la temporada  2015-2016 en Basilea.