Ben Yedder, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)
Ben Yedder, durante el Sevilla-Eibar (Manu Gómez)

Sevilla FC: La revolución un año después

Sólo quedan tres futbolistas en el actual Sevilla del último duelo ante el Eibar en Nervión

Por  3:20 h.

La revolución del verano de 2019 para el Sevilla se mide con datos como el siguiente: sólo quedan tres futbolistas en la actual plantilla del último duelo ante el Eibar en Nervión, caso de Vaclik, Escudero y Banega. Los otros futbolistas que salieron de inicio fueron Carriço, que jugará en China; Kjaer, cedido en el Milan, Wöber, en el Salzburgo; Promes, en el Ajax, Sarabia, en el PSG; Roque Mesa, en el Leganés; Ben Yedder, en el Mónaco, y André Silva, en el Eintracht Frankfurt. Despuésm em la segunda parte, entrarían Bryan Gl, que también está cedido en el Leganés, y Navas y el Mudo Vázquez, que siguen en el Sevilla.

El capitán negociará pronto su nuevo contrato, mientras que en el caso del argentino no habría que descartar que pudiera salir este verano. El Mudo acaba su contrato en junio del próximo año y hay varios equipos italianos que están interesados en contratarlo.

En el último duelo ante el Eibar, el Sevilla tuvo muchísimos problemas para a menos sumar un punto. El equipo vasco, a falta tan sólo de 30 minutos, llegó a ponerse con un 0-2 en el marcador con los goles de Orellana, en el minuto 21, y Charles, en el 62- Sólo sería al final, con un gran Ben Yedder, como el Sevilla empataría. El francés marcó en el 88 y en el 92.

El duelo ante el Eibar en el Sánchez-Pizjuán también tiene mal recuerdo para Banega, dado que fue expulsado en el minuto 83 por doble amonestación. Ahora, una temporada despues, llega el Sevilla al encuentro en una situación muy distinta y tratando de lograr la clasificación a la Liga de Campeones. El conjunto nervionense estará hoy muy pendiente de lo que ocurra en El estadio de la Cerámica entre el Villarreal y el Barcelona. Este partido empezará a las 22.00 horas.