CRESPON-NEGRO-sevilla

El Sevilla FC lamenta el fallecimiento de su socio número 3, Juan Francisco Martín

A los 88 años de edad

Por  22:27 h.

Jornada triste para el sevillismo, que lamenta este miércoles el fallecimiento del socio número 3 de la entidad de Nervión, Juan Francisco Martín. El club, desde sus medios oficiales, ha mostrado sus condolencias con un sentido mensaje.

“La familia sevillista, desde todos sus estamentos, lamenta el fallecimiento de su socio Nº 3, Don Juan Francisco Martín Martín, a los 88 años de edad. Descanse en paz”, expresa el Sevilla FC en su perfil oficial de Twitter. La misa funeral tendrá lugar este jueves, a las 10.15 horas, en el Tanatorio de la SE-30.

Este mismo verano, el pasado mes de julio, la familia sevillista lloraba la pérdida de Antonio García Guzmán, hasta la fecha socio número 1 del Sevilla FC, a la edad de 92 años. El propio presidente, José Castro, pudo visitarlo el día antes de su fallecimiento en el hospital Virgen del Rocío, donde permanecía ingresado.

El Sevilla FC homenajeó a García Guzmán en su 90 cumpleaños, en abril de 2017, fecha en la que éste realizó el saque de honor del partido Sevilla-Celta y el club le agradeció entonces los 75 años de fidelidad como socio de la entidad. El Sevilla FC le reconoció igualmente “su eterno compromiso como sevillista” y su permanente sentimiento sevillista participando también en los actos institucionales.

Redacción

Redacción