El organigrama deportivo completo del Sevilla FC
El organigrama deportivo completo del Sevilla FC

El Sevilla FC le comunica a Marcos Sequeiros que no seguirá en el club

Formaba parte del equipo de scouting del conjunto sevillista

Por  13:40 h.

El pasado 25 de mayo el Sevilla FC presentaba su nuevo organigrama deportivo con Joaquín Caparrós a la cabeza. En el acto de presentación se daba a conocer la composición del mismo, incluido el grupo de scouting, del que va a haber una baja en breve. Y es que, según Radio Marca, el Sevilla FC le ha comunicado a Marcos Sequeiros, uno de los que participó en la confección de la plantilla del Sevilla Atlético de la pasada temporada, que no seguirá en la entidad de Nervión.

Marcos Sequeiros formaba parte del equipo de scouting del Sevilla FC, que coordina Jesús Olivera, junto a José Luis Ruda, José Manuel Santos, Fermín Galeote, Jorge Pulido, Alejandro Pérez, Luis del Ojo, Arturo González y Jesús Pozo.

Está claro que no se trata de una baja importante dentro del sistema de trabajo de la dirección deportiva de la entidad, pero no deja de ser extraño que cesen a un miembro de la misma tres semanas después de haber presentado al composición del mismo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @PedroFullanaSER: Podría ser un monólogo cómico pero es un trozo de una charla de Toni Nadal sobre la comida y el entrenamiento de Rafae… - 1 día ago