Michael Johnson posa con la camiseta del Sevilla FC delante de los trofeso (Foto: SFC)
Michael Johnson posa con la camiseta del Sevilla FC delante de los trofeso (Foto: SFC)

Michael Johnson visitó el Ramón Sánchez-Pizjuán

El velocista recibió una camiseta del Sevilla FC con su nombre

Por  14:11 h.

El exatleta estadounidense Michael Johnson, cuádruple campeón olímpico y ocho veces campeón mundial, visitó este viernes el estadio de La Cartuja de Sevilla, donde hace veinte años estableció un récord del mundo de 400 metros lisos (43,18 segundos) que estuvo vigente hasta los pasados Juegos de Río de Janeiro 2016. Aprovechó su vuelta a la ciudad para visitar este jueves el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El norteamericano fue recibido por el presidente de la entidad José Castro y fue obsequiado con una camiseta sevillista con su nombre. Johnson realizó un pequeño tour por el estadio nervionense, pasando por la tienda oficial, las gradas, el vestuario y el SFC History Experience.

Ya este viernes por la mañana el deportista texano visitó el escenario donde obtuvo el récord y donde recibió un galardón del portal de información deportiva El Desmarque. El velocista tejano se mostró “agradecido por este recibimiento” y destacó el “recuerdo fantástico” que guarda “de aquel récord”.

Sevilla siempre estará en mi memoria. Fue un momento muy importante en mi vida. Era algo que llevaba preparando mucho tiempo. La atmósfera que se vivía en el estadio durante ese Mundial era genial. Esta mañana he recordado lo sucedido hace veinte años”, añadió Michael Johnson.