Los jugadores del Sevilla FC han entrenado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros
Los jugadores del Sevilla FC han entrenado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros

Sevilla FC: Ocampos se entrena con el resto del grupo

Corchia, que está cerrando su salida cedido al Espanyol, se ha ausentado

Por  10:16 h.

El Sevilla FC ha vuelto a entrenarse este miércoles con la mirada puesta en el partido del próximo viernes contra el Granada correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander 2019-20. La principal novedad del entrenamiento de esta mañana ha sido la presencia de Lucas Ocampos, que había estado entrenándose a ritmo diferente de sus compañeros por un golpe sufrido en un pie en el partido contra el Espanyol.

En la sesión de este miércoles se ha ausentado Sebastian Corchia, que está ya en Barcelona ultimando su cesión al Espanyol. Sí ha estado presente Luuk de Jong, quien se ausentó en la sesión del martes sin que mediara lesión, en una jornada de descanso para él prevista por el club.

También ha estado presente Diego Carlos, que ya se incorporó con normalidad al trabajo el martes tras retirarse del partido contra el Espanyol por un golpe en el sóleo derecho que no ha tenido mayor repercusión.

El trabajo de los jugadores sevillistas ha comenzado con una sesión de gimnasio para posteriormente pasar al trabajo sobre el césped. Tras el calentamiento los jugadores han realizado una sesión de rondos para pasar posteriormente al trabajo físico y de movilidad en el terreno de juego.

En el inicio de la sesión de entrenamiento ha estado presente Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del equipo rojiblanco, que ha conversado unos minutos con Julen Lopetegui antes de marcharse.

 

 

 

Javier Santos

Javier Santos