Foto de la reunión de Ocampos, De Jong, Banega y Mudo Vázquez con sus parejas durante el confinamiento.
Foto de la reunión de Ocampos, De Jong, Banega y Mudo Vázquez con sus parejas durante el confinamiento.

Sevilla FC: Ocampos, Mudo Vázquez, Banega y De Jong piden disculpas por la reunión en el confinamiento

Los cuatro jugadores protagonistas de la foto de la reunión durante la cuarentena piden perdón al club y a LaLiga

Por  19:51 h.

Lucas Ocampos, Éver Banega, Mudo Vázquez y Luuk de Jong, los cuatro futbolistas involucrados en la reunión celebrada ayer sábado en el domicilio de uno de ellos en la que se superaba el número permitido de asistentes en esta fase 1 de confinamiento han pedido perdón de manera simultánea a través de sus perfiles en redes sociales. Los jugadores del Sevilla han expresado su pesar ante esta circunstancia y han deseado que vuelva pronto la competición en LaLiga.

 

Lucas Ocampos señalaba lo siguiente: “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado perjudicando la imagen del club. Por ello sólo nos queda pedir perdón al club, a los compañeros y el cuerpo técnico y a la sociedad en general. Les garantizamos que hemos aprendido y que no volverá a repetirse acciones como esta”.

 

Mientras, Banega manifestaba que “quiero pedir disculpas por lo acontecido en el día de ayer. Fue una reunión familiar y de compañeros. Pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general. No se volverá a repetir. Sólo queremos volver a jugar cuanto antes”.

 

La petición de perdón de Ocampos y Banega.

La petición de perdón de Ocampos y Banega.

 

Mudo Vázquez, por su parte, aseguraba que “respecto a lo acontecido en el día de ayer, reconocer que ha sido un error. Y como tal lo primero es pedir disculpas. Hemos fallado a todos: compañeros, técnicos, club y LaLiga, pero hemos aprendido. No se volverá a repetir. Que vuelva ya el fútbol”.

 

La petición de perdón de De Jong y Franco Vázquez.

La petición de perdón de De Jong y Franco Vázquez.

 

Por último, De Jong señalaba que “quiero pedir disculpas a todo el que se haya podido sentir ofendido por lo sucedido ayer, que no volverá a repetirse. Deseamos que vuelva la competición, sólo queremos volver a jugar”.