Nolito ya es jugador del Celta
Nolito ya es jugador del Celta

El Sevilla FC oficializa la marcha de Nolito y le rinde homenaje con sus mejores goles en Nervión

"Gracias, Nolito"

Por  20:24 h.

El Sevilla FC ha oficializado esta tarde la marcha de Nolito al Celta y lo ha hecho dándole las gracias por sus tres años en Nervión y rindiéndole homenaje con un bonito vídeo de sus mejores jugadas y goles con la camiseta sevillista.

El club hispalense y el RC Celta de Vigo han llegado a un acuerdo por el cual Nolito se convierte en nuevo jugador del conjunto gallego. Desde su llegada en la temporada 2017-18, bajo la dirección de Eduardo Berizzo, el sanluqueño ha disputado 79 partidos -49 en LaLiga, 11 en Copa del Rey y 19 en Europa- en total como sevillista, anotando 15 goles y repartiendo 13 asistencias.

“El Sevilla FC agradece a Nolito su trabajo durante su etapa como blanquirrojo y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional”, expresa el club de Nervión. El futbolista ya se encuentra en la ciudad gallega, donde ha pasado las pruebas médicas y firmado su contrato. Se pone de inmediato a las órdenes de Óscar García Junyent.

La baja de larga duración del portero del Celta Sergio Álvarez, que a finales de mayo sufrió una rotura del menisco interno y una pequeña del menisco externo de su rodilla derecha, permite al Celta realizar este movimiento de cara a las últimas nueve jornadas del presente curso liguero.