Cartel de la Emirates Cup 2017, con el Sevilla FC
Cartel de la Emirates Cup 2017, con el Sevilla FC

El Sevilla FC participará en la Emirates Cup este verano

Participará en este prestigioso torneo veraniego junto a Arsenal, RB Leipzig y Benfica

Por  12:54 h.

El Sevilla FC aún anda inmerso en esta recta final del campeonato pero ya conoce algún capítulo de la que será su próxima pretemporada para poner a punto la 2017-2018. Así, el Arsenal ha anunciado el cartel del prestigioso torneo veraniego Emirates Cup, en el que ha invitado al club de Nervión a participar junto al Benfica, el Red Bull Leipzig y el propio organizador del mismo, el Arsenal.

La Emirates Cup 2017 arranca el sábado 29 de julio con el RB Leipzig-Sevilla FC, a las 14 horas (hora local) y el Arsenal-Benfica a las 16.20 horas. El domingo, 30 de julio, el RB Leipzig jugará con el Benfica a las 14 .00, antes de que termine el torneo con el Arsenal-Sevilla FC, que se disputará a las 16.20.

Las reglas de este torneo son que los equipos recibirán tres puntos por ganar y un punto por empate. La competición también recompensa el juego de ataque, por lo que los equipos reciben un punto por cada gol que anoten. Además, se tomarán en cuenta los tiros a portería y se usará para decidir a los ganadores del torneo si los equipos están empatados en puntos y diferencia de goles. El equipo ganador recibirá el trofeo de la Copa Emirates después del segundo partido, el domingo 30 de julio.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @MundoMaldini: Si es que hay que quereros 😂😂😂 https://t.co/NB84BMjWnD - 6 horas ago