Entrenamiento del Sevilla FC este domingo en la ciudad deportiva (Foto: SFC)
Entrenamiento del Sevilla FC este domingo en la ciudad deportiva (Foto: SFC)

El Sevilla FC pasa página y ya trabaja centrado en la «final» de Leicester

Sampaoli contará con piezas importantes que descansaron ayer como Vitolo (que cumplió sanción), Mercado, Nasri o Nico Pareja

Por  14:22 h.

No hay tiempo para lamentar más el empate liguero en casa frente al Leganés (1-1). Lo que se juega el Sevilla FC de Samapoli el próximo martes en el King Power Stadium de Leicester es muy gordo: el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, ronda que los nervionenses no saborean en la máxima competición continental desde hace 60 años, bajo la antigua denominación de la Copa de Europa. Así, el Sevilla FC piensa ya únicamente en la histórica cita en tierras británicas. Para ello, el equipo se ejercitó este mismo domingo en la ciudad deportiva, en una sesión que transcurrió con el habitual trabajo de los días posteriores a los partidos. Por un lado, a un menor ritmo, se entrenaron los futbolistas que fueron titulares ante el Leganés, mientras que el resto lo hizo en un segundo grupo.

Sampaoli contará en Leicester con piezas importantes de su plantel que descansaron en el duelo liguero de este sábado, como Vitolo (que cumplió sanción), Mercado, Nasri o Nico Pareja. El balón de la Champions League, el mismo que rodará el martes en el King Power Stadium, fue el utilizado ya hoy en el entrenamiento de los de Nervión. Este lunes, el equipo volverá al trabajo a partir de las 10:15 horas en la ciudad deportiva a puerta cerrada y justo después la expedición tomará un vuelo chárter rumbo a Inglaterra.

Redacción

Redacción