André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid
André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid

Sevilla FC: plazos favorables para hacerse en propiedad con André Silva

Facilidades en los pagos hasta el 30 de junio de 2023

Por  14:12 h.

André Silva convence en Nervión. El delantero cedido por el Milan ha conseguido siete goles en las primeras ocho jornadas de LaLiga, erigiéndose en uno de los máximos realizadores del continente europeo. El Sevilla meditará más adelante si ejercer la opción de compra que tiene por el futbolista a final de temporada, aunque según apuntan desde Italia, los nervionenses acordaron este verano una modalidad de pago bastante flexible al respecto que facilitaría la contratación definitiva del ariete.

La cesión de André Silva se cerró por tres millones de euros aproximadamente, mientras que la opción de compra es de 35 millones de euros. Como avanza Calciomercato.com, en cambio, habría cierta comodidad en los pagos a realizar por los sevillistas.

En concreto, la entidad hispalense podría afrontar esa cantidad de 35 millones en cuatro años, hasta el 30 de junio de 2023, pagando por André Silva 8,75 millones cada año, a partir del próximo 30 de junio. Con la inflación que vive actualmente el fútbol y si el jugador sigue con su actual rendimiento, se trataría de una operación más que ventajosa.

De momento, el jugador está comprometido y feliz en el Sevilla. Presionó para venir. Su equipo es líder y él sigue siendo un referente para la selección de Portugal.

Redacción

Redacción