Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio Sánchez-Pizjuán (Foto: ROCÍO RUZ)
Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del estadio Sánchez-Pizjuán (Foto: ROCÍO RUZ)

El Sevilla FC pone a la venta las entradas para el Getafe a 35 euros

Las entradas son solo para socios y deberán presentar el carnet o el carnet de peñista al adquirirlas

Por  11:12 h.

El Sevilla FC ha puesto a la venta este lunes las entradas a un precio único de 35 euros para el encuentro Getafe CF – Sevilla FC que se disputa este domingo 21 a las 14.00 en el Coliseum Alfonso Pérez.

El horario de las taquillas principales es de lunes 15 a miércoles 17 de 10:00 a 19:00 horas o hasta agotar disponibilidad. Las entradas serán sólo para socios (abonados, rojos o blancos), es necesario presentar el carnet, o carnet de peñistas (exclusivamente a través de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando).

Las localidades son nominativas, personales e intransferibles y el club no se responsabilizará de la perdida, robo o deterioro de las entradas, no se admitirán cambios o devoluciones y los aficionados tendrán que aportar en el momento de la solicitud, información sobre su viaje a lugar de destino.

Los aficionados no residentes en Sevilla podrán comprar las entradas a través del correo electrónico solicitando el formulario de compra: taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es recogiéndose en Getafe. Los formularios deben estar entregados antes de las 11.00 del miércoles día 17 .

El partido contra el Getafe es un duelo directo por la cuarta plaza de la clasificación de LaLiga Santander. El Sevilla FC consiguió en la jornada 32ª ponerse por delante del Getafe tras el empate de los madrileños y la victoria de los sevillanos. Entre ambos equipos hay solo un punto de diferencia, de ahí la importancia del partido del próximo domingo.

Redacción

Redacción