Imagen de una de las gradas del Sánchez-Pizjuán en el Sevilla-Alavés (Foto: Juan José Úbeda).
Imagen de una de las gradas del Sánchez-Pizjuán en el Sevilla-Alavés (Foto: Juan José Úbeda).

El Sevilla FC pone a la venta más entradas para el partido ante el Espanyol

Corresponden a los sectores visitantes, que no serán utilizadas por los aficionados del Espanyol

Por  21:17 h.

El Sevilla FC ha comunicado que se han puesto a la venta más entradas para el encuentro en el que se enfrentarán al Espanyol. El partido, que se disputará este domingo 16 de febrero a las 12.00 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, corresponde a la jornada 24ª del campeonato liguero.

El club sevillista había puesto a disposición de los aficionados del RCD Espanyol las entradas del sector  de Gol Sur tradicionalmente ocupado por los seguidores visitantes. El equipo perico ha comunicado que no hará uso de los sectores del graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán habitualmente reservados a las aficiones de los clubes que visitan el fortín de nervión, por lo que el Sevilla FC ha decidido ofrecerlas a aquellos aficionados sevillistas que quieran acudir al estadio a disfrutar del encuentro.

Las entradas que han sido puestas a la venta por la entidad, son las correspondiente a las localidades situadas en los sectores  S38 y S46 de la grada de Gol Sur. Todas ellas tendrán un mismo precio fijo, saldrán a la venta por 30 euros.

El equipo sevillista ha informado de que las localidades podrán adquirirse desde hoy mismo, pues ya se encuentran a disposición del público a través de la plataforma online de venta de entradas.