El Sevilla FC pone rumbo a Múnich

Se espera su llegada a la ciudad germana a eso de las 12.45

Por  10:36 h.

A las 10.30 horas ha puesto rumbo a Múnich la expedición del Sevilla FC, que intentará en tierras germanas realizar el más difícil todavía y eliminar al Bayern en cuartos de final para intentar plantarse en las semifinales de la Liga de Campeones. Con la ilusión en el equipaje y con la certeza de que no tienen ya nada que perder en el partido, los jugadores sevillistas intentarán remontar el 1-2 logrado por los alemanes en el encuentro de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En el avión iba la plantilla, el cuerpo técnico y el consejo de administración del club, al margen de la prensa y algunos aficionados y allegados al plantel que acompañan al equipo, que llegará a la capital bávara a eso de las 12.45 horas para, después, desplazarse al hotel de concentración del Sevilla FC en la ciudad. Esta tarde tendrá lugar la rueda de prensa oficial UEFA previa al partido, con la presencia de Vincenzo Montella y un jugador. Después de la misma, los jugadores sevillistas tomarán contacto con el césped del Allianz Arena, escenario del duelo de mañana a las 20.45 horas.

Se espera que estén mañana en Múnich unos 2.800 aficionados, apoyando a los suyos en esta cita histórica.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Gran gesto del Betis para evitar que su aficionados pasen la noche haciendo cola. Se van a agotar los abonos. Respu… https://t.co/x7y7mZmtNJ - 5 horas ago