El 'Mudo' Vázquez, en una acción del Akhisar-Sevilla FC (Foto: AFP)
El 'Mudo' Vázquez, en una acción del Akhisar-Sevilla FC (Foto: AFP)

Sevilla FC: Quince goles en cuatro partidos

Cinco al Standard, próximo rival, uno al Krasnodar y nueve al Akhisar, entre los dos encuentros

Por  10:36 h.

Un partido que pudo acabar de muy mala forma para los intereses del Sevilla FC terminó con tres puntos más, el liderato (con los mismos puntos que el Krasnodar) y con un registro realmente espectacular tras sumar los tantos que ha marcado en las cuatro partidos que ha jugado en la fase de grupos, quince.

Ayer marcó tres tantos, obra de Nolito, Muriel y Banega, de penalti, lo que le permitió dar un paso importantísimo en su lucha por clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa. En los otros partidos, el Sevilla había marcado doce tantos (cinco al Standard de Lieja, uno al Krasnodar y otros seis al Akhisar, en el Sánchez-Pizjuán). El equipo sevillista tendrá que jugar en la próxima jornada de la Liga Europa ante el Standard de Lieja, el gran perjudicado del día de ayer puesto que comenzó ganando su partido en tierras rusas y terminó perdiendo tras remontar el Krasnodar.

El cuadro sevillista y el equipo de Rusia suman nueve puntos cada uno, mientras que el conjunto de Bélgica lleva seis. El que no ha podido sumar ningún punto es el Akhisar. Además, sólo ha marcado tres goles en los cuatro partidos que ha jugado, curiosamente, dos al Sevilla.

El cuadro de Machín volverá a ejercitarse en el día de hoy para preparar el siguiente partido antes de comenzar el tercer parón liguero. El domingo, a las 18.30 horas y en el Sánchez-Pizjuán, los jugadores del Sevilla tendrá un encuentro sumamente importante puesto que está en juego la segunda plaza. El Español es el equipo que le sigue ahora mismo al Barcelona, razón de más para tomarse muy en serio el duelo ante los catalanes. Tras este partido, el Sevilla no volverá a jugar hasta dos semanas después, concretamente el 25 de noviembre ante el Valladolid. Este duelo también se jugará en el Sánchez-Pizjuán.

Redacción

Redacción