El Sevilla FC- Real Madrid, el mejor encuentro de la temporada para nuestros lectores

El duelo ante los madridistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán (3-0), el preferido de los votantes en Orgullodenervion.com

Por  10:30 h.

La temporada del Sevilla FC ha llegado a su fin sin que los sevillistas hayan sido capaces de poder clasificarse para la UEFA Champions League, cayendo en los octavos de la Europa League y en los cuartos de la Copa del Rey. La sexta plaza del conjunto sevillista se debe a la gran primera vuelta realizada a las órdenes de Pablo Machín, al que se le cayó el equipo tras el parón navideño, sobre todo, lejos de Nervión.

Precisamente, el partido ante el Real Madrid fue el primero que el Sevilla FC ganó en LaLiga en el Sánchez-Pizjuán. Los sevillistas, dirigidos por el propio Machín, golearon a los madridistas, cuyo técnico era Julen Lopetegui, que está ahora en las quinielas para dirigir al conjunto nervionense.

El encuentro ante el Real Madrid (3-0) ha sido elegido por la mayoría (77’1%) de los lectores de Orgullodenervion.com como el mejor de la pasada campaña por parte del Sevilla FC, seguido muy de lejos por el que ganó el conjunto sevillista a domicilio en el Ciutat de Valencia (2-6) ante el Levante (8’8%), el Gran Derbi del Ramón Sánchez-Pizjuán (7’6%) y el que ganó el cuadro nervionense a la Real Sociedad en la 27ª jornada (3’2%).

Otros como los partidos ante el Espanyol, el Levante o el Rayo Vallecano, todos ellos en el Sánchez-Pizjuán y en el que el Sevilla FC goleó a sus rivales, sólo han recibido un 1% de los votos.

Redacción

Redacción