Ocampos protege la pelota ante Raíllo en el Sevilla - Mallorca (Foto: EFE).
Ocampos protege la pelota ante Raíllo en el Sevilla - Mallorca (Foto: EFE).

El Sevilla FC – Real Mallorca, en directo (2-0): Acaricia la Champions

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 21.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui

Por  23:58 h.

El Sevilla FC y el Real Mallorca se miden en el duelo de la 36ª jornada de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán . El cuadro nervionense, que no conoce la derrota en los ocho encuentros que se han disputado tras el parón del fútbol provocado por el covid-19, buscará una victoria con la que daría un paso casi definitivo hacia su objetivo: clasificarse para disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Sevilla FC

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, no podrá contar con una de sus piezas claves en su esquema, el meta Tomas Vaclik, que había disputado todos los minutos tras el reinició de la competición y que se lesionó en el choque con Kike García en el encuentro ante el Eibar y tiene un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El preparador vasco deberá valorar la posibilidad de realizar rotaciones, ya que es el tercer encuentro que disputan el conjunto nervionense en apenas seis días. El técnico sevillista es consciente de la dificultad del envite ante el cuadro balear. “El Mallorca es un rival complejo. Ha visto la posibilidad real de salvación y está con una energía importante. Para mí, de los que mejor juega al fútbol de la zona baja. El Mallorca es uno de los rivales más en forma. Puso contra las cuerdas al Villarreal y al Atlético de Madrid. Es un equipo agresivo y que necesita los tres puntos. Hace muchas cosas bien”, aseguraba el entrenador del Sevilla FC.

Real Mallorca

Por su parte, el Real Mallorca también quiere la victoria para poder seguir teniendo opciones de conseguir la permanencia, ya que en las últimas jornadas el conjunto de Vicente Moreno ha visto cómo ha recortado puntos a sus inmediatos predecesores. El Mallorca, que sigue en los puestos de descenso, ha sumado seis de los últimos nieve puntos (ganó al Celta, perdió frente al Atlético y venció al Levante).

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 21.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui: