Banega busca un pase ante Dani García durante el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).
Banega busca un pase ante Dani García durante el Athletic-Sevilla (Foto: LaLiga).

Sevilla FC- Real Mallorca: El once más votado por los lectores

Los lectores de Orgullodenervion.com han elegido su formación para el duelo ante el cuadro balear

Por  19:16 h.

Todo está listo en el Sánchez-Pizjuán para que comience el encuentro que de la 36ª jornada de LaLiga. A las 22.00, el Sevilla FC de Lopetegui recibe al Real Mallorca, uno de los equipos quelucha por la salvación. Los sevillistas quieren dar un paso casi definitivo para poder disputar la próxima edición de la UEFA Champions League.

Con respecto a los que fueron convocados para el choque del pasado lunes en el duelo que el Sevilla FC disputó contra el Athletic Club, la principal novedad en la lista de Julen Lopetegui es la presencia de Lara, que sustituye a otro canterano, a Pepe Mena. Por contra, sigue sin estar la lista de 23 futbolistas del preparador vasco Tomas Vaclik, que está convaleciente del esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda que se produjo en el choque contra el Eibar.

El Real Mallorca llega tras una racha en la que ha sumado seis de los últimos nueve puntos en juego, aunque es el peor equipo de LaLiga a domicilio, en la que sólo ha ganado un partido lejos de su estadio.

A la espera de que Lopetegui dé a conocer qué jugadores saldrán de titulares en el Sánchez-Pizjuán ante el Real Mallorca, los lectores de Orgullodenervion.com han elegido un once formado por: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Munir, Ocampos y De Jong.