Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, conduce el balón en el partido de LaLiga ante el Valladolid, junto a Waldo (Foto: J. M. Serrano).
Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, conduce el balón en el partido de LaLiga ante el Valladolid, junto a Waldo (Foto: J. M. Serrano).

El Sevilla FC – Real Valladolid, en directo (1-1): Se puso cuesta arriba y no fue capaz de remontar

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 21.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui

Por  23:56 h.

El Sevilla FC y el Real Valladolid abren la 32ª jornada de LaLiga con un duelo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que seguirá sin poder contar con los aficionados sevillistas en las gradas nervionenses, que podría ser casi definitivo para los intereses de ambos equipos. Por un lado, el cuadro nervionense, que se encuentra cinco puntos por delante del quinto clasificado, daría un paso de gigantes hacia sus aspiraciones europeas en caso de conseguir la victoria, mientras que el equipo vallisoletano, que está a ocho puntos de los puestos de descenso, se situaría a once del Real mallorca, que es quién marca la zona de descenso, a falta de seis jornadas para la finalización del campeonato.

Sevilla FC

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, tiene a todos los jugadores de su primera plantilla disponibles para el duelo ante el Real Valladolid. Los únicos jugadores del filial que han entrado en la convocatoria de los sevillistas son Genaro y Mena. El de Asteasu es conscinete de la importancia de los tres puntos ante el cuadro vallisoletano. “Cada partido es especial. Cada partido es diferente. Son tres puntos muy importantes. Tenemos que estar enfocados en el duelo ante el Valladolid. Nos va a llevar al límite“, declaraba Lopetegui.

Real Valladolid

Por su parte, el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, tiene las bajas de Sandro, Pedro Porro, Sergi Guardiola y Joaquín. El exfutbolista elogió al Sevilla FC y a Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al encuentro que abrirá la 32ª jornada de LaLiga. “El Sevilla FC es un equipo muy consistente, con muchas virtudes y un gran registro físico y técnico, que tiene mucho la posesión de la pelota y cuenta con jugadores de una calidad increíble. Es un gran equipo, en el que Lopetegui ha hecho un trabajo brutal, que cuenta con dos laterales que son carrileros/extremos y tienen mucho recorrido, que trabaja bien las transiciones y combina mucho por dentro para luego sorprender por fuera”, aseguraba.

Sigue en Orgullodenervion.com la previa del encuentro desde las 21.00, el partido con los mejores comentarios y el análisis de nuestros redactores y el postpartido con las declaraciones de los protagonistas y de Julen Lopetegui: