De Jong celebra con Ocampos el 0-1 en el Sevilla-Levante de LaLiga (Foto: AFP).
De Jong celebra con Ocampos el 0-1 en el Sevilla-Levante de LaLiga (Foto: AFP).

Sevilla FC – Real Valladolid, el once más votado por los lectores

Los lectores de Orgullodenervion.com han elegido su formación para el duelo ante el cuadro vallisoletano

Por  19:00 h.

El Sevilla Fc y el Real Valladolid abren la 32ª jornada de LaLiga en el Ramón Sánchez-Pizjuán con un duelo en el que ambos necesitan los tres puntos. Los sevillistas para intentar recuperar la tercera plaza, en manos del Atlético de Madrid y ampliar la diferencia con sus perseguidores por el cuarto puesto, que da derecho a disputar la próxima edición de la UEFA Champions League, mientras que el conjunto vallisoletano daría un paso de gigante para conseguir la salvación en caso de sumar una victoria.

Con respecto a los que fueron convocados para el choque del pasado lunes en el duelo que el Sevilla FC disputó en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal, la principal novedad en la lista de Julen Lopetegui es la presencia de los tres porteros del primer equipo, ya que Javi Díaz ha entrado en la convocatoria en lugar de otro canterano, José Alonso Lara.

A la espera de que Lopetegui dé a conocer qué jugadores saldrán de titulares en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Real Valladolid, los lectores de Orgullodenervion.com han elegido un once formado por: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán, Banega; Munir, Ocampos y De Jong.

Muchas de las opciones del Sevilla FC de disputar la próxima edición de la UEFA Champions League pasan por lo que hagan hoy los pupilos de Julen Lopetegui, ya que de ganar, asestaría un golpe casi definitivo a casi todos sus perseguidores, a los que dejaría a ocho puntos de distancia.