La representación del Sevilla FC posó con los titulares de la Hermandad de San Pablo
La representación del Sevilla FC posó con los titulares de la Hermandad de San Pablo

El Sevilla FC realizó su tradicional ofrenda a la Hermandad de San Pablo este Lunes Santo

Acudieron el presidente, José Castro, el consejero Enrique de la Cerda y el exjugador Antoñito, del mismo barrio de San Pablo

Por  11:55 h.

El Sevilla FC cumplió la tradición y arrancó sus visitas institucionales a los templos y hermandades de la zona de Nervión en esta Semana Santa, llevando a cabo la primera de  las cuatro ofrendas florales programadas por la entidad, la de este Lunes Santo en la Hermandad  de San Pablo. El presidente, José Castro, el consejero Enrique de la Cerda y el exjugador Antoñito, del mismo barrio de San Pablo, fueron los encargados de representar esta vez a la institución sevillista y realizaron las correspondientes ofrendas florales a los titulares de la Hermandad: Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, y Nuestra Señora del Rosario Doloroso.

La comitiva sevillista, ante el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado

La comitiva sevillista, ante el paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado

La Hermandad de San Pablo, que ya comenzó su estación de penitencia, recibió el afecto de los sevillistas a primera hora, a las 9:30. También estuvo en el templo el alcalde, Juan Espadas, mientras que el Arzobispo Juan José Asenjo dirigió la oración a los hermanos. Mañana, Martes Santo, continuarán las ofrendas del Sevilla FC en San Benito, donde se espera, como viene siendo habitual cada año, la atención a los medios de comunicación por parte del presidente, José Castro. Ya el Miércoles Santo, la comitiva sevillista estará en La Sed y posteriormente en San Bernardo.

Redacción

Redacción