El Sevilla FC regresa al trabajo con el duelo ante el Valencia en el horizonte

Los centrales canteranos Amo, Berrocal y Kimbamba, trabajaron también a las órdenes de Julen Lopetegui

Por  10:55 h.

El Sevilla FC venció al Getafe (2-0) en el duelo de la 10ª jornada de LaLiga disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los tantos de Chicharito y Ocampos en la segunda mitad decantaron el enfrentamiento a favor de los de Julen Lopetegui, que completaron el mejor partido de la temporada hasta el momento.

El conjunto sevillista volvía esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del miércoles ante el Valencia (19.00) en Mestalla. Para ello, el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha preparado una sesión en la que los titulares en el duelo contra el Getafe y los suplentes  y no convocados trabajaron por separado.

El en entrenamiento del Sevilla FC en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios no han estado presentes Carriço y Sergi Gómez, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Tampoco Nolito, que fue sustituído en minuto 58 del enfrentamiento contra el cuadro madrileño para dar entrada a Óliver Torres, que a la postre fue determinante, pero desde el club sevillista no han informado de ninguna lesión del sanluqueño.

Los que sí han trabajado con el primer equipo del Sevilla FC han sido los centrales canteranos Amo, Berrocal y Kimbamba, que podrían tener opciones de estar convocados para el partido de Mestalla.