Imagen del partido virtual entre Reguilón y Borja Iglesias
Imagen del partido virtual entre Reguilón y Borja Iglesias

Sevilla FC: Reguilón pierde El Gran Derbi virtual ante el Real Betis (5-6)

El lateral madrileño perdió ante Borja Iglesias tras un gol de oro del gallego

Por  22:47 h.

El Gran Derbi virtual que han disputado Reguilón y Borja Iglesias a los mandos del Sevilla FC y el Real Betis, respectivamente, se ha saldado con vitoria del cuadro verdiblanco (5-6) gracias a un gol de oro del propio delantero gallego. El duelo en el FIFA 20, que ha llegado a tener más de 60.000 espectadores en directo a través de la plataforma virtual Twitch, ha sido narrado por Ibai Llanos y comentado por Ander Cortés y el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, que apostó desde el primer momento por Borja Iglesias como vencedor.

El encuentro, que comenzaba a la misma hora que se habría disputado El Gran Derbi en el Ramón Sánchez-Pizjuán este domingo (21.00), estuvo marcado por la gran cantidad de goles de ambos equipos. Eran los sevillistas los que se iban a adelantar en el marcador gracias a los tantos de Óliver Torres y Munir, pero antes del descanso, el Real Betis ya había conseguido remontar con un gol de Borja Iglesias y dos de Loren, que jugaron juntos en la punta de ataque verdiblanca.

Tras la reanudación, otro gol de Loren parecía poner tierra de por medio para los intereses del Real Betis, pero fue el mejor momento del encuentro para los intereses sevillistas. Otra vez Óliver Torres y Munir iban a poner la igualado en el marcador. En los emocionantes últimos minutos del partido virtual, anotó Suso y parecía que la victoria se la iba a llevar el Sevilla FC, pero entonces volvió a aparecer la figura de Borja Iglesias para equilibrar el partido al término del tiempo reglamentario (5-5).

En la reanudación, Borja Iglesias fue el autor del tanto de la victoria con un gol de oro que fue muy celebrado por el ariete gallego, que anotó un hat-trick y que decantaba El Gran Derbi a favor del Real Betis (5-6).

El propio jugador del Sevilla FC daba muestras de su buen humor en sus redes sociales tras el partido virtual: