El estadio Nuevo Los Cármenes
El estadio Nuevo Los Cármenes

El Sevilla FC, rival del Granada en su presentación el 9 de agosto

Dos semanas antes de verse las caras nuevamente en LaLiga

Por  14:27 h.

El Sevilla FC ha anunciado una nueva cita en la pretemporada, en la que jugará un nuevo amistoso antes del inicio de la temporada. Curiosamente, su rival será el mismo que ante el que tendrá que enfrentarse en la segunda jornada liguera, y en el mismo escenario. Y es que el conjunto de Lopetegui jugará el 9 de agosto a las 21 horas en el estadio Los Cármenes ante el Granada CF el partido de presentación del conjunto nazarí.

Como recuerda el club “el encuentro tendrá lugar unos días después de volver de la gira alemana”, en la que será último stage de pretemporada de los sevillistas este verano.

Cabe recordar que será presumiblemente el último amistoso de la pretemporada para el Sevilla FC, ya que una semana después arrancará LaLiga para el conjunto de Nervión, que debutará en el campeonato ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

Hasta el momento, la agenda de partidos del Sevilla FC es el siguiente: Reading (13 de julio), Dallas (18 de julio), Liverpool (22 de julio), Everton y Mainz 05 (27 de julio), Hoffenheim (3 de agosto) y el citado duelo ante el Granada del 9 de agosto. Una pretemporada plagada de pruebas de exigencia para un Sevilla que aún debe de conformar su plantilla al completo.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 2 días ago