Formación del Sevilla FC en LaLiga Promises
Formación del Sevilla FC en LaLiga Promises

El Sevilla FC se la jugará con el Inter este sábado en LaLiga Promises

Tras golear al Baniyas (0-3) y perder ante el Atlético de Madrid (1-3) el segundo partido

Por  21:25 h.

Cara y cruz en los Emiratos Árabes Unidos. El Sevilla FC Infantil B, que había debutado con goleada ante el Baniyas Club, cayó derrotado en el duelo de la segunda jornada del grupo B de LaLiga Promises Internacional ante el Atlético de Madrid. De nada sirvió el tanto de Dani para los de Luis García, que cayeron por 1-3 ante el conjunto colchonero.

De esta forma, todo se decidirá en la matinal del sábado, cuando el equipo sevillista se enfrente a partir de las 13.00 horas ante el Inter. Los italianos lideran el grupo con seis puntos, mientras que el Atlético y el Sevilla FC tienen tres y el Baniyas aún no ha estrenado su casillero.

Si no hay sorpresa en el otro partido del grupo, a los nervionenses solo les valdrá, pues, la victoria ante los milaneses para optar a clasificarse para los cuartos de final. El choque podrá verse en directo en Gol Televisión y LaLiga TV.

El Sevilla FC había comenzado de la mejor manera posible el XXIV Torneo LaLiga Promises Internacional, que este año se disputa en Abu Dabi. El Estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain, escenario del torneo, se abrió con el enfrentamiento entre el Baniyas Club emiratí y el Infantil B nervionense. Los de Luis García, muy superiores durante los 24 minutos de juego, se impusieron por un claro 0-3, con tantos de Maza, Dani Gil y Emilio. El Inter de Milán se impuso por la mínima al Atlético de Madrid y posteriormente los colchoneros derrotaron al Sevilla FC.