Corona juega en el Oporto
Corona juega en el Oporto

“El Sevilla FC sería ideal para Tecatito”

El exsevillista Layún avala el posible fichaje de su compatriota Tecatito Corona por los de Nervión

Por  18:26 h.

El cotizado centrocampista mexicano del Oporto, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, está en el radar del Sevilla FC como posible refuerzo. El propio Lopetegui ya dijo que estaría “encantado” de contar con este futbolista de banda derecha al que entrenó en el conjunto luso.

La operación, desde luego, no sería fácil y exigiría un desembolso importante. No en vano, un exsevillista y compatriota de Corona como es Miguel Layún no duda de que Tecatito triunfaría en Nervión.

“Tecatito es un crack en toda la extensión de la palabra, de los mejores jugadores del mundo y creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él también necesita probarse, es hora de que pruebe en un gran equipo y una gran Liga como es Sevilla”, dijo el jugador de Rayados.

Layún recordó que Julen Lopetegui conoce a la perfección el talento de Jesús Corona, pues ya lo dirigió en el Oporto hace algunas temporadas: “Además Lopetegui lo conoce bastante bien y podría sacarle muchísimo jugo. En condiciones de talento está muy por encima de la media y ojalá se le dé, es un gran club (Sevilla FC), excelente ciudad, sería ideal para que Tecatito explote lo que él tiene”, concluyó el lateral internacional mexicano.