donacion-jovetic

El exsevillista Jovetic también se solidariza con los hospitales sevillanos contra el coronavirus

El Hospital Virgen Macarena ha sido el centro que ha agradecido la donación del exjugador sevillista

Por  20:19 h.

Aunque sólo estuvo unos meses en la disciplina del Sevilla FC, Stevan Jovetic guarda un grato recuerdo de su etapa en la capital hispalense, algo recíproco por parte de los aficionados sevillistas que en más de una ocasión en los mercados de fichajes sucesivos a su presencia en Nervión ha pedido su regreso. Fruto de ello es que el futbolista internacional con la selección de Montenegro se ha solidarizado con la grave situación por la que está pasando el mundo por la crisis del coronavirus y ha ayudado a un hospital de Sevilla. En concreto, el Hospital Universitario Virgen Macarena ha agradecido el apoyo de Jovetic a través de sus redes sociales.

“Stevan Jovetic, montenegrino que jugó en el Sevilla FC en el 2017 y que ahora lo hace en el AS Monaco, se enamoró un día de Sevilla y, ante esta situación del Covid-19, ha querido, a través de unos amigos, donar al Hospital Universitario Virgen Macarena material sanitario. Cerca en la distancia. ¡Gracias!” ha hecho público el centro hospitalario sevillano, un texto que acompañaba con la fotografía que utilizamos en esta noticia.

Jovetic disputó un total de 24 partidos con la elástica sevillista en la segunda parte de la temporada 2016-17, 21 de LaLiga, los dos de la Champions frente al Leicester y uno de la Copa del Rey frente al Real Madrid. Marcó 7 goles, seis de ellos en LaLiga. Muy recordado fue el día de su debut. El Sevilla se enfrentaba al Real Madrid y después de sus primeros 21 minutos oficiales como jugador sevillista, en el descuento marcó el 2-1 definitivo con el que el conjunto entrenado entonces por Sampaoli le dio la vuelta al marcador y venció al conjunto madridista.