Vitolo intenta marcharse de un rival en el Sporting-Sevilla
Vitolo intenta marcharse de un rival en el Sporting-Sevilla

Sevilla contra Sporting: horario, fecha, TV y dónde ver online

Sevilla contra Sporting, jornada 29ª de LaLiga Santander: horario, fecha, TV y dónde ver online

Por  10:53 h.

El Sevilla FC recibe este domingo al Real Sporting de Gijón en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga Santander. El equipo de Sampaoli busca ante los asturianos remontar la racha negativa de las últimas jornadas, puesto que llega al encuentro tras dos empates y una derrota en el torneo liguero y el golpe que supuso la eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League. Por su parte, el equipo gijonés llega al choque tras vencer por 3 a 1 al Granada, un resultado que, antes del parón, les dio mucha vida para mantenerse en la pelea por la salvación.

Horario y fecha: ¿Hora del Sevilla contra Sporting?

El partido entre el equipo sevillista, que sigue tercero en la clasificación, y el cuadro asturiano será este domingo 2 de abril, a partir de las 12 horas. El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli también llega al encuentro en un mar de noticias extradeportivas, como la marcha ya confirmada y oficial de Monchi como director deportivo de la entidad y también las informaciones que llegan desde Argentina, las cuales vuelven a situar al técnico de Casilda como sustituto de Edgardo Bauzá al frente del combinado albiceleste.

Televisión: ¿Qué canal televisará el Sevilla contra Sporting?

La única televisión que ofrecerá el partido entre sevillistas y sportinguistas en España es BeIN Sports LaLiga, canal que puede verse a través de diferentes plataformas, como Vodafone, Movistar u Orange.

Internet ¿Cómo seguir el Sevilla contra Sporting online en directo?

El partido que se jugará este domingo se puede seguir por dos vías online. En primer lugar, desde esta misma web, Orgullodenervion.com, donde contaremos el partido minuto a minuto. También a través de ABC de Sevilla. En ambas webs, aparte del transcurrir del partido, podrás leer estadísticas, comentarios y todo lo relacionado con este encuentro.

Redacción

Redacción