El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)
El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)

El Sevilla FC suma 20 puntos como visitante esta temporada

El mejor de LaLiga

Por  9:56 h.

Tras haber sido no hace mucho el peor equipo visitante en LaLiga, el Sevilla se está consolidando como el mejor cada vez que juega lejos del Sánchez-Pizjuán. Hasta la fecha, y tras diez jornadas como foráneo, los de Lopetegui han sido capaces de ganar en seis ocasiones. Los otros cuatro encuentros acabaron en dos empates y dos derrotas. En total, el Sevilla suma 20 puntos de 30 como visitante.

Curiosamente, le está costando más al Sevilla sacar adelante los partidos en el estadio nervionense. El fin de semana pasado perdió ante el Villarreal en un duelo que mereció más el Sevilla. El equipo amarillo, justo cuando peor estaba, hizo el gol de la victoria ante la decepción de la hinchada sevillista.

Precisamente, el próximo partido del Sevilla será como local, ante el Athletic. El equipo sevillista acabará el año en la tercera posición y su objetivo pasa por lograr plaza para jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

Tras un verano cargado de muchos movimientos (hay que recordar que Monchi llegó a fichar a trece jugadores), las sensaciones son buenas. En materia defensiva, el equipo está muy bien armado y son muchos los encuentros en los que el Sevilla ha dejado su portería a cero. De hecho, el propio Vaclik destacó esta circunstancia a través de las redes sociales nada más acabar el duelo de Mallorca.