«Duto» ha fallecido por coronavirus a los 38 años de edad
«Duto» ha fallecido por coronavirus a los 38 años de edad

El Sevilla FC transmite su pésame por la muerte por coronavirus del joven entrenador Duto

Ejerció diversas funciones como técnico del CD Quintos, club de voleibol de Dos Hermanas

Por  19:15 h.

El CD Quintos, club de voleibol de la localidad sevillana de Dos Hermanas, confirmó ayer la triste noticia del fallecimiento por coronavirus de Juan Carlos Dutoit Carmona «Duto», entrenador de 38 años que ejerció diversas funciones como técnico de la entidad nazarena.

Nada más conocer la dolorosa pérdida, el Sevilla FC ha querido transmitir su pésame a los familiares de «Duto» con un sentido mensaje en sus canales oficiales: «El Sevilla Fútbol Club expresa sus condolencias a la familia del voleibol sevillano y del CD Quintos, y transmite toda su fuerza a los familiares y amigos de Juan Carlos Dutoit Carmona. D.E.P.».

El Club Deportivo Quintos ha agradecido «las innumerables muestras de condolencia» recibidas tras la muerte, este pasado jueves, de «Duto», quien estuvo «ligado al club como entrenador mientras su trabajo como informático se lo permitió, dejando una huella imborrable por sus grandes cualidades».

Este joven técnico es el primer deportista fallecido en la provincia de Sevilla desde el inicio de la pandemia de coronavirus y, en su comunicado, este modesto club sevillano lo define como «un gran amante del voleibol», deporte al que «dedicó con pasión gran parte de su vida como jugador, árbitro y entrenador».