El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)
El jugador del Mallorca Sedlar se encara con el sevillista Reguilón (EFE)

Sevilla FC: Una baja confirmada y una larga lista de apercibidos para arrancar el 2020

Peligra el concurso de varios jugadores en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid

Por  19:24 h.

En Mallorca el Sevilla FC despidió el 2019 de la mejor manera posible, con una victoria (0-2) que lo afianza en la tercera plaza de LaLiga y que le permite disfrutar de unas dulces Navidades. Pero el triunfo también dejó su precio. La tarjeta amarilla que vio Sergio Reguilón le impedirá jugar el primer partido del nuevo año 2020 ante el Athletic Club en el Sánchez-Pizjuán, el viernes 3 de enero, a las 21.00.

El lateral zurdo cedido por el Real Madrid fue amonestado en el tramo final del choque tras encararse con el futbolista local Sedlar, al que previamente derribó. Ambos vieron la amarilla. Lopetegui, por tanto, no podrá contar con uno de sus titulares indiscutibles en el estreno de 2020. El madrileño cumplirá su sanción de un partido ante el Athletic y previsiblemente será sustituido en el once por Sergio Escudero.

Pero además Lopetegui es consciente de que hasta cinco de sus jugadores entran como apercibidos en el inicio de 2020. En efecto, Éver Banega, Óliver Torres, Joan Jordán, Diego Carlos y Lucas Ocampos están a una sola tarjeta de la sanción.

Si alguno de ellos ve cartulina en el choque ante el Athletic se perdería nada más y nada menos que el siguiente duelo liguero en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, el sábado 18 de enero, a las 16.00 horas.